El Hospital Quirón Zaragoza ha sido distinguido con el Premio CEL a la Excelencia Logística 2014 por el desarrollo de la gestión logística empresarial del centro. El galardón, otorgado cada año por el Centro Español de Logística (CEL), tiene por objetivo impulsar y promocionar la gestión logística en España para fomentar la innovación en el sector sanitario.

"No hay una mejor forma de garantizar la calidad asistencial de los pacientes que a través de la búsqueda de la excelencia logística", apuntó el director de los Hospitales Quirón en Zaragoza, Germán Barraqueta, tras recoger emocionado el premio. El acto de entrega tuvo lugar en una gala que celebrada la semana pasada en Madrid.

Con la concesión de este premio, Quirón Zaragoza accede a presentarse, en representación de España, a los European Awards for Logistics Excellence, que concede la European Logistics Association (ELA). El grupo aragonés es el primero de España en número de pacientes atendidos y en superficie asistencial, gestionando 38 centros sanitarios y 2.874 camas.