El Hotel Monumento&SPA Monasterio de Piedra, enclave singular en la Comarca de Calatayud (Zaragoza), comienza hoy la nueva temporada, tras dos meses cerrado.

En el periodo en el que el hotel ha permanecido cerrado se ha renovado la tienda con el objetivo de dar una mayor amplitud al espacio y, por lo tanto, ofrecer más productos al visitante.

Según ha informado el Monasterio de Piedra en un comunicado, será a partir de hoy cuando los visitantes puedan volver a disfrutar de la exhibición de vuelo de una amplia variedad de aves rapaces, una de las actividades preferidas por el público infantil.

La exhibición de vuelo, pionera en su día en Aragón, está dirigida por un experto cetrero que va descubriendo a los visitantes todas las curiosidades y particularidades de cada especie, así como su importante contribución a la conservación del medio ambiente.

Esta temporada es especialmente importante para el Monasterio de Piedra ya que coincide con la celebración del 800 aniversario.

Por ello, el complejo turístico está llevando a cabo una gran variedad de actividades y actos que se sucederán a lo largo de todo el año y que tendrá su colofón final el 16 de diciembre, fecha conmemorativa del 1218 cuando tuvo lugar la Ceremonia de Traslación de los monjes a Piedra Nueva y la consagración de la Iglesia Abacial.