Hoy empieza la venta de los abonos de temporada para las piscinas municipales de verano que tendrán hasta el próximo 5 de junio un descuento del 5 %, con tarifas generales, infantiles-juveniles y para la tercera edad.

También existen abonos reducidos para personas con discapacidad, familias numerosas y situaciones de bajos ingresos, según informa el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

La venta anticipada tanto de abono ordinario como de abono con reducción se realizará desde hoy hasta el 5 de junio, en todas las piscinas cubiertas municipales, excepto el CDM Duquesa Villahermosa.

Tanto los abonos ordinarios como los reducidos se podrán seguir adquiriendo, ya con su precio habitual, a partir del 6 de junio, en las piscinas cubiertas y en las piscinas de verano.

Para la temporada de 2015, se mantienen las tarifas de 2014 tanto para los abonos de temporada como para los bonos de 10 y las entradas sencillas.

El abono para la temporada de verano será 77 ? para adultos, 46,30 ? para jóvenes y 35,00 ? para la tercera edad, que tendrán un un 5 % de descuento si se adquieren hasta el 5 de junio.

La temporada de piscinas de verano 2015 comenzará el sábado 6 de junio y finalizará el 6 de septiembre.