La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, viernes, en Aragón, temperaturas mínimas significativamente bajas, especialmente en el Pirineo e Ibérica y nevadas en el Pirineo oscense por la tarde.

El cielo estará poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas en la Ibérica, aumentando por la tarde a nuboso o cubierto. En el Pirineo, Teruel y el resto de la mitad occidental se esperan precipitaciones y chubascos por la tarde.

Las cota de nieve oscilará en el norte entre 300 y 600 metros y, en el sur, entre 500 y 800 metros.

Las temperaturas mínimas experimentarán un descenso en el valle del Ebro y se mantendrán con pocos cambios en el resto, con heladas generalizadas, fuertes en el Pirineo e Ibérica, y las máximas ascenderán.

El viento soplará variable flojo tendiendo y aumentando por la tarde-noche a noroeste moderado con intervalos de fuerte en cotas altas del Pirineo, valle del Ebro y este de Teruel.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los -4 grados de mínima y 8 de máxima de Huesca, los -10 y 8 grados de máxima Teruel y los -2 y 9 de Zaragoza.