La plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca se está concienciando esta semana para enfrentarse el domingo al Córdoba en tierras andaluzas, tras la derrota del último partido en casa ante el Real Zaragoza, y quiere revertir la situación negativa que lleva desde que comenzó el año ya que no conoce la victoria en 2017.

El equipo oscense se ha entrenado hoy jugando un partido ante su equipo filial con tan sólo la ausencia, por molestias físicas, del lateral izquierdo Brezancic que será difícil que llegue al partido en el nuevo estadio de El Arcángel ya que esta semana apenas se ha ejercitado.

El brasileño Vinicius Araujo, fichaje del mercado invernal, ha comentado tras el entrenamiento que la plantilla está trabajando "duro" para darle al vuelta a la actual situación.

"Estamos trabajando bien aunque tuvimos mala suerte en los últimos partidos ya que contra el Real Zaragoza empezamos bien pero después nos fue mal por algunos errores", ha analizado.

Sobre el próximo partido ante el Córdoba, Vinicius ha indicado que conoce la importancia que tiene el encuentro para cambiar la dinámica.

"Sabemos que el partido contra el Córdoba es importante para salir de esta situación. Tenemos buenos jugadores en la plantilla y vamos a trabajar para ganar", ha destacado.

El jugador brasileño cada día que pasa se encuentra mejor, según sus palabras: "estoy conociendo mejor a todos los compañeros y espero ayudar al equipo para ganar. Hasta ahora llevaba poco tiempo y no he tenido ocasión clara para marcar".