La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, domingo, en Aragón, en el Pirineo, cielo nuboso o cubierto con precipitaciones, localmente persistentes. Cota de nieve por encima de 2000 m. En el resto, intervalos nubosos, más abundantes en la mitad oeste, tendiendo a disminuir por la tarde.

Temperaturas en ascenso, localmente notable de las mínimas. Viento de noroeste moderado a fuerte, con rachas muy fuertes en Huesca, Valle del Ebro y este de Teruel.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 9 grados de mínima y 15 de máxima de Huesca, los 3 bajo cero y 16 grados de máxima Teruel y los 10 y 18 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

- Día 22 (lunes): En el Pirineo, intervalos nubosos al principio, tendiendo a cielo nuboso o cubierto, con probables precipitaciones débiles en la divisoria por la tarde. Cota de nieve entre 1800 y 2000 metros. En la Ibérica, intervalos nubosos por la mañana, tendiendo a poco nuboso. En el resto, cielo poco nuboso.

Temperaturas mínimas en descenso; máximas en ascenso en el Pirineo e Ibérica y con pocos cambios en el resto. En el Valle del Ebro y sur de Huesca, viento del noroeste moderado; en el Pirineo, viento de componente norte con rachas fuertes; en el resto, viento de componente oeste flojo.

- Día 23 (martes): En el Pirineo, nuboso a muy nuboso al principio, tendiendo a intervalos nubosos, con baja probabilidad de precipitaciones débiles en la divisoria a primera hora. Cota de nieve a 2000 metros. En el resto, poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas.

Temperaturas con algunos descensos locales de las mínimas y ascensos locales de las máximas. En el Valle del Ebro, viento del noroeste moderado tendiendo a disminuir por la tarde; en el resto, viento variable flojo.

- Día 24 (miércoles): Cielo poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas en descenso; máximas en ascenso en el Pirineo e Ibérica y con pocos cambios en el resto. Viento variable flojo.