La sala Ibercaja Actur de Zaragoza acogerá desde mañana una doble exposición, "Mundo color. Integra Aragón" y "Jesús Gómez Villanueva. Espacios y figuras".

La primera, que se inaugurará a las 11:00 horas, reúne 16 trabajos que exhiben obras gráficas sobre papel, pinturas y cerámica en la que se suma talento con otros centros de Atades y con artistas voluntarios y permanecerá abierta hasta el próximo 2 de junio, informa la Obra Social de la entidad bancaria en una nota de prensa.

Esta exposición exhibe el talento y la sensibilidad de los autores con y sin discapacidad unidos en este proyecto gracias a la magia del color y del arte de personas del centro Integra Aragón, ubicado en el barrio del Actur de Zaragoza.

La exposición "Jesús Gómez Villanueva. Espacios y figuras" está compuesta por veintitrés obras de este artista zaragozano que reflejan su interés por la luz y su gusto por el oficio de pintor y que podrá visitarse hasta el 31 de mayo.

Se trata de una muestra bastante completa y representativa para entender el trabajo de Jesús Gómez Villanueva realizado desde la seriedad en el más amplio sentido de la palabra, tanto en sus colores de paleta quebrada y pinceladas cortas multidireccionales, que le confieren su personalidad pictórica.