Ibercaja ya ha puesto a la venta las entradas para asistir a los espectáculos programados para las próximas fiestas del Pilar 2010 tanto en los cajeros automáticos de Ibercaja como a través de la página web www.ibercaja.es . Los interesados en asistir a los conciertos de Miguel Bosé, El barrio, B Vocal, FIZ Aniversario, Interpeñas y al espectáculo Trial Indoor Gran Premio Ibercaja podrán obtener sus entradas anticipadamente a través de los dos servicios automáticos durante las 24 horas del día.

Fuentes de la entidad de ahorro informan de que se pueden adquirir un máximo de cuatro por tarjeta, para cada uno de los eventos, excepto para el concierto de B Vocal, que se amplía a 6.

En el Pabellón Príncipe Felipe se celebrará el Trial Indoor Gran Premio Ibercaja, el día 8 de octubre; el día 10 tendrá lugar el concierto de El Barrio, y el día 11, el concierto de Miguel Bosé.

En la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, los días 8 y 9 de octubre tendrá lugar el Fiz (Festival de Música Independiente de Zaragoza), que este año celebra su décimo aniversario.

En la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza actuaran, los días 11 y 12, el grupo B Vocal.

La Carpa de Interpeñas acogerá los conciertos de Ska-p, el día 9 de octubre; de Rap Susklei, Jahsta Reggae Band y Sharif, el día 10; los de "Interpeñas Metal" Warcry, Barón Rojo, Obus, Ángelus Apatrida y Koma, el día 11; los de Hueco y China Chana, el día 12; los de La Fuga, Despistaos, y Baskerville, el 13; el de Joaquín Sabina, el 14; y los de Siniestro Total, Ilegales, y los Suaves, el 15.

El día 16 será el turno de "Interpeñas Total", una variada programación de actos, que se celebrarán de las 12 horas a las 24 horas, y que incluyen parque infantil, comida Interpeñas, Lola Moreno "Canciones de una vida", Orquesta calle Mayor, Maratón de Charanga, el Capitán Canalla, los Gandules, Tako, Dios Salve a la Reina y, a la 1.30 horas, la actuación de Máxima FM. El musical de Chicago estrenará su espectáculo el próximo 7 de octubre y ofrecerá 17 funciones hasta el 17 de octubre, en el Palacio de Congresos Expo Aragón con unos precios que oscilan entre 40 y 55 euros.