El curso 'Marketing móvil para tu empresa', dirigido para profesionales de las áreas de marketing, publicidad y comercial, tendrá lugar desde el próximo viernes 18 al 25 de mayo en Ibercaja Zentrum, en la capital aragonesa.

Esta actividad, que forma parte de la 'Iniciativa Emplea de Ibercaja', estará impartida por el consultor en marketing, José Manuel Mencía. Las diferentes clases se desarrollarán de 9.00 a 14.00 horas.

Este curso está dirigido a los profesionales interesados en posicionar su empresa dentro del medio móvil, además de a personas interesadas en desarrollar su carrera profesional dentro de un mercado en pleno crecimiento.

El marketing móvil es una actividad dedicada al diseño, implantación y ejecución de acciones de marketing realizadas a través de dispositivos móviles.

Entre los objetivos de estas sesiones se encuentran enseñar todos los elementos básicos del marketing móvil y de la publicidad para este tipo de soportes y dispositivos, aprender a posicionar estratégicamente una marca en el medio móvil, y planificar una campaña publicitaria también en este medio.

Los asistentes a las clases seguirán la siguiente programación: 'Introducción a los servicio móviles', 'Bluetooth y realidad aumentada', 'Códigos QR/BIDI', 'Geolocalización', 'Mobile websites y aplicaciones móviles', 'Plataformas Iphone/Android', 'Pagos NCF' y 'Casos de éxito'.