Norbert Feher, alias Igor el Ruso, había marcado en los mapas que le fueron decomisados tras su detención un sinfín de rutas por Aragón, casi todas con destino a la localidad castellonense de Morella. Así lo refleja el análisis remitido por la Guardia Civil a la jueza que instruye los asesinatos de Andorra.

Los documentos, como publicó EL PERIÓDICO, reflejan como posible destino final Marruecos, tras su paso por Levante, aunque los agentes insisten en que ha sido imposible comprobar si realmente siguió alguna de las rutas. También hay varios puntos de países europeos marcados.

Estos itinerarios parten de la localidad italiana de Bolonia, para pasar por las francesas de Cannes y Montpellier hasta entrar a España por la Seu d’Urgell. El camino sigue hasta la capital leridana y luego a Fraga, Caspe e Híjar.

Desde ahí, un posible itinerario sigue hacia Molina de Aragón y Guadalajara -para luego ir a Madrid), y otras se desvían al Levante, para luego ir a Valencia, Sevilla y de allí a Marruecos.

Entre las localidades aragonesas reseñadas están Torrevelilla, Valderrobres, Fuentespalda o Peñarroya de Tastavins.