La Guardia Civil ha imputado a un hombre por un presunto delito contra la propiedad industrial después de haberle intervenido más de 50 camisetas falsificadas con el logotipo de una conocida marca deportiva.

Los hechos se iniciaron el pasado 24 de mayo cuando agentes de la Guardia Civil detectaron en Santa Eulalia una furgoneta en la que había una caja oculta con 54 prendas impresas con el logotipo de la conocida marca, presumiblemente falsificadas y carentes de albaranes de compra alguna, han informado fuentes del instituto armado.

Levantada la correspondiente acta de incautación del género, los agentes de la Guardia Civil de Albarracín iniciaron una investigación que contó con la colaboración de las empresas perjudicadas por tales hechos, para que emitieran el correspondiente informe sobre la autenticidad de las prendas.

Una vez recibido el informe técnico de la falsificación y la correspondiente denuncia por parte de la empresa perjudicada, el pasado lunes, 19 de junio, se imputó en calidad de investigado a R.B.J por un presunto delito contra la propiedad industrial.

Tanto las diligencias instruidas como el género incautado han sido entregados en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Teruel.