Un turismo se ha incendiado hoy en Zaragoza al volcar tras colisionar con otro coche, sin causar heridos, ya que el conductor había logrado salir con anterioridad, han informado a Efe fuentes de Bomberos.

El accidente ha tenido lugar a las 06.25 horas en la avenida Marqués de la Cadena cuando un Opel Corsa ha sido embestido lateralmente por otro coche que se incorporaba perpendicularmente.

El Corsa ha salido despedido, ha quedado volcado en la calzada y se ha incendiado posteriormente una vez que el conductor había logrado salir.

A consecuencia del impacto, el otro turismo se ha empotrado contra un árbol, pero tampoco ha ocasionado heridas a su ocupante.

Los bomberos han intervenido para sofocar el incendio del coche y no ha sido necesario el empleo de la UVI móvil.

MÁS ACCIDENTES EN ZARAGOZA

Por su parte, la Policía Local informa de otro accidente ocurrido pasada la medianoche en el que ha resultado herido grave un motorista de 24 años al colisionar contra un árbol en la calle García Sánchez.

Además, otros dos jóvenes de 23 años fueron sorprendidos por una patrulla de Policía Local cuando realizaban pintadas en un edificio público de la avenida Cesáreo Alierta que derivó en la apertura de diligencias judiciales.