Los vándalos se cebaron en la noche del domingo en el barrio de Rosales del Canal, con una nueva quema de contenedores que calcinó en esta ocasión cinco depósitos. Los hechos tuvieron lugar a las 00.30 horas en la calle Johann Sebastian Bach del citado distrito zaragozano, cuando los Bomberos de Zaragoza recibieron el aviso de la quema.

Al llegar, encontraron ardiendo los cinco depósitos agrupados. Pese a lo espectacular de las llamas, al estar en una zona poco transitada del barrio no había ningún vehículo ni edificio cercano que resultara afectado por el fuego. Aún así, los cinco depósitos quedaron completamente inservibles, lo que considerando el valor estimado de 700 euros por contenedor supone un gasto de 3.500 euros a las arcas municipales. Los equipos extinguieron el fuego en media hora.

Mientras, en el número 20 de la calle de Las Armas, otro equipo de bomberos acudía tras la llamada de varios vecinos, alarmados por la presencia de humo en la caja de la escalera del edificio. Finalmente, el origen del fuego resultó ser una olla que los vecinos de un local de la planta baja, habilitado como vivienda, se habían dejado al fuego. Los bomberos lo extinguieron en diez minutos.