El incendio de un calefactor en el baño de una vivienda del barrio de Casetas ha obligado a desalojar a las catorce personas, entre ellas un bebé, que se encontraban en ese momento en el inmueble, debido al humo que se ha concentrado en el hueco de la escalera.

Fuentes de los Bomberos de Zaragoza han informado a Efe de que a su llegada, a las 09.09 horas de la mañana, el incendio presentaba "cierta envergadura", si bien, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local ya se habían encargado de evacuar el edificio, de tres plantas.

En la vivienda, un tercer piso del número 4 de la calle Teniente Juan Bregante del barrio rural de Casetas, vivían un matrimonio de 83 años, que han tenido que ser atendidos por personal sanitario pero que no han precisado traslado a ningún centro médico y que posteriormente se han alojado en casa de unos familiares, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Además, los dos agentes que han intervenido en el primer momento han tenido que ser atendidos en el centro de salud de Casetas desde donde les han derivado a un centro hospitalario para realizar más pruebas.

Al parecer, la mujer había enchufado con antelación el calefactor y cuando ha intentado acceder al baño ya no ha podido.

Los daños del incendio, según los bomberos, se han centrado fundamentalmente en las conducciones eléctricas y tuberías de baño.

En las labores de extinción, que se han prolongado durante casi dos horas, han participado cuatro dotaciones del Cuerpo de Extinción y Salvamento de la capital aragonesa.