Los bomberos de la Diputación de Zaragoza y del Ayuntamiento de Zaragoza han sofocado un incendio declarado esta tarde en una empresa de neumáticos de Villanueva de Gállego. Según los bomberos la empresa afectada es Frío Aragón.

El aviso se ha recibido en torno a las 17.50 y el fuego se ha declarado en una nave situada en la calle Río Vero del polígono industrial San Miguel. Hasta el lugar del siniestro se han desplazado cuatro dotaciones de los bomberos de la DPZ de los parques de Ejea, Tauste, La Almunia y Cariñena provistas de dos camiones nodriza y un brazo articulado, otras cuatro dotaciones de los bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza con otros dos camiones nodriza y bomberos voluntarios de la agrupación de Zuera.

"El fuego ya está controlado, de hecho los bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza ya han empezado a retirar efectivos, pero calculamos que todavía tardaremos al menos un par de horas en extinguirlo y además es problema que durante la noche haya que dejar algún retén de vigilancia", ha indicado Sánchez, quien ha confirmado que no se han producido daños personales.