Un incendio ha quemado unos 2.000 metros de matorral, pinos y cipreses en la urbanización Amelia de Cuarte de Huerva, han informado a Efe fuentes de los bomberos de la capital aragonesa.

El incendio se originó en torno a las 22,40 horas de anoche y fue apagado a las 01.00 horas de esta pasada madrugada, tras la movilización de tres vehículos tanques y una unidad de mando, así como una dotación de los Bomberos de la Diputación.

Los terrenos afectados son propiedad del ayuntamiento de la localidad y en el incendio se apreciaron dos focos, por lo que no se descarta que fuera provocado, según las citadas fuentes.

Los bomberos de Zaragoza han realizado esta pasada madrugada otras dos actuaciones más en la ciudad, una a causa del incendio de un extractor en una vivienda de la calle la Salina, que no ha provocado daños personales.

La otra ha sido el incendio de un contenedor de materia orgánica ubicado en la Vía Pignatelli, que no ha causado daños a otros contenedores o vehículos ya que estaba aislado.