La empresa gestora de aparcamientos Indigo, con presencia en 16 países, ha adquirido el aparcamiento propiedad de Ibercaja de la calle San Ignacio de Loyola, situado en el centro de Zaragoza.

La empresa JLL de servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en el sector inmobiliario ha asesorado a Ibercaja, según ha informado la compañías en una nota de prensa.

El activo tiene una superficie de casi 20.000 metros cuadrados, con un total de 500 plazas de aparcamiento, de las cuales se han enajenado 450 con la operación, pues las 50 restantes permanecerán en propiedad de la entidad bancaria.

Este aparcamiento cuenta con una excelente ubicación en el centro de Zaragoza, entre las calles San Ignacio de Loyola y el paseo de la Constitución y cerca de la plaza Paraíso, un importante nudo de comunicaciones de la ciudad.

Para Loïc Delcroix, director general de España de Indigo, es una relevante operación que se integra a la perfección dentro de la estrategia de expansión y crecimiento en España de la compañía.

Para Ibercaja esta operación responde al propósito de desinversión en activos no estratégicos y de centrar todos sus esfuerzos, medios y recursos en impulsar el negocio bancario y la transformación digital, cumpliendo así con la hoja de ruta establecida en el ciclo estratégico 2015-2017, según las mismas fuentes.