El Instituto de Ciencia de Materiales de Aragón (ICMA), centro de investigación mixto del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y la Universidad de Zaragoza, ha convocado 15 plazas de investigador júnior para recién titulados.

La convocatoria, que se enmarca dentro del programa de iniciación a la investigación del ICMA, se dirige a recién titulados en ingeniería superior, licenciatura o grado y el plazo para presentar la solicitud es desde hoy, 27 de agosto, hasta el 1 de septiembre, ha informado la institución académica en un comunicado.

Toda la información en cuanto a las plazas disponibles y la convocatoria está disponible en el apartado de convocatorias en la página web del instituto (http://www.icma.unizar-csic.es).

El Instituto de Ciencia de Materiales de Aragón (ICMA) es un centro de investigación creado en 1985 y está compuesto por una plantilla de unas 200 personas, de las que aproximadamente la mitad son investigadores permanentes, tanto de Universidad de Zaragoza como del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

El ICMA es referente internacional en numerosas áreas científicas como materiales moleculares y poliméricos, nano-fotónica y plasmónica del grafeno, materiales para aplicaciones en medio ambiente y energía, materiales para aplicaciones biomédicas, nanomateriales y materiales para computación cuántica, entre otras.