+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ESO, BACHILLERATO Y FP

El instituto Miralbueno conmemora sus 50 años

El grupo de teatro hizo un repaso a toda la historia del centro

 

El grupo de teatro, ayer, durante la gala en el instituto. - CHUS MARCHADOR

EL PERIÓDICO
24/02/2017

El instituto Miralbueno de Zaragoza está este año de celebración con motivo de su 50 aniversario. Ayer celebró una gala conmemorativa, a la que asistió la directora del Servicio Provincial de Educación de Zaragoza, Isabel Arbués.

Durante el acto se llevó a cabo una representación del grupo de teatro del centro, que hizo un repaso a los 50 años de historia del instituto. En total, fueron cuatro actuaciones que recorrieron las vivencias y experiencias de Miralbueno desde el curso 1966-19967 hasta la actualidad.

También se expusieron también fotografías y experiencias vividas en el IES Miralbueno durante este periodo.

Por otro lado, hoy está previstas la actuación, en el gimnasio del centro, del grupo musical de los años 80 llamado Trece Escalones.

   
1 Comentario
01

Por F_P_C 9:57 - 24.02.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

La gala fue muy bonita y emotiva y el perfecto colofón a una intensa jornada. Muchas gracias por hacernos disfrutar y recordar aquellos momentos especiales en nuestras vidas y esperemos vernos en la gala del 75 aniversario ;)