-La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, martes, en la divisoria del Pirineo, cielo nuboso con probables precipitaciones localmente moderadas y, en el resto, cielo poco nuboso con intervalos de evolución diurna por la tarde, sin descartar alguna precipitación débil en el Pirineo y de nieve en torno a 1.600 metros.

Las temperaturas mínimas experimentarán un ascenso aunque se esperan heladas débiles en el Pirineo, y las máximas se mantendrán con pocos cambios.

En el valle del Ebro el viento soplará del noroeste flojo aumentando a moderado y en el resto variable flojo.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 6 grados de mínima y 21 de máxima de Huesca, los 2 y 22 de Teruel y los 9 y 24 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 5 (miércoles): En la divisoria del Pirineo, nuboso con probables precipitaciones; en el resto, intervalos nubosos por la mañana y nubes de evolución diurna por la tarde que pueden dejar algún chubasco débil y ocasional, más probables en el extremo sur. Cota de nieve alrededor de 1.500 metros. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso en el tercio sur. Heladas débiles en el Pirineo. En cotas altas del Pirineo, viento del norte moderado a fuerte con rachas de muy fuerte; en el valle del Ebro, viento del noroeste flojo a moderado; en el resto, variable flojo.

Día 6 (jueves): En general cielo poco nuboso o despejado, con algunos intervalos nubosos por la mañana en la mitad sur y el Pirineo. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso. Heladas débiles en el Pirineo. En el valle del Ebro, viento del noroeste flojo a moderado; en cotas altas del Pirineo, viento del norte moderado; en el resto, viento variable flojo.

Día 7 (viernes): Cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso en el Pirineo y el Sistema Ibérico. Heladas débiles en el Pirineo. Viento variable flojo.