La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, sábado, en Aragón, poco nuboso, con algunos intervalos matinales de nubes bajas en la mitad sur y nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña.

Las temperaturas mínimas experimentarán un descenso con heladas débiles en la Ibérica y localmente en el Pirineo y las máximas un ascenso.

El viento soplará flojo variable.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 5 grados de mínima y 16 de máxima de Huesca, los 0 grados y 16 de Teruel y los 7 y 19 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 15 (domingo): Intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas en ascenso, moderado en las máximas de la Ibérica. Viento variable flojo, predominando la componente oeste.

Día 16 (lunes): Nuboso o cubierto con precipitaciones avanzando de oeste a este y remitiendo durante la tarde. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso. En el valle del Ebro, viento del noroeste moderado y en el resto, componente oeste flojo.

Día 17 (martes): Poco nuboso o despejado, con algunos intervalos matinales en el Pirineo. Temperaturas mínimas sin cambios o en descenso y máximas en ascenso. Viento variable flojo predominando el noroeste en el valle del Ebro.