La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, domingo, en Aragón, en el Pirineo cielo nuboso, sin descartar precipitaciones débiles en la divisoria. En el resto intervalos nubosos predominando nubes medias y altas. Temperaturas con pocos cambios.

En el valle del Ebro viento del noroeste moderado y en el resto viento del norte y noroeste flojo.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 13 grados de mínima y 25 de máxima de Huesca, los 12 y 23 de Teruel y los 14 y 26 de Zaragoza.

PREDICCIÓN PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, lunes, en Aragón, en el Pirineo, cielo nuboso sin descartar alguna precipitación débil en la divisoria. En el resto, cielo con intervalos nubosos. Brumas y algún banco de niebla matinal en la mitad sur.

Temperaturas en ascenso, salvo en el tercio sur donde permanecerán sin cambios.

En el valle del Ebro, viento del noroeste flojo con intervalos de moderado; en el resto, viento variable flojo.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 14 grados de mínima y 26 de máxima de Huesca, los 12 y 25 de Teruel y los 17 y 28 de Zaragoza.

Día 3 (martes): Cielo poco nuboso o despejado en general. Por la mañana, intervalos de nubes bajas con brumas y algún banco de niebla. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ascenso, sobre todo en la mitad sur. Viento variable flojo, con predominio del noroeste en el valle del Ebro.

Día 4 (miércoles): Cielo poco nuboso, con algunos intervalos matinales de nubes bajas. Temperaturas sin cambios. Viento variable flojo, tendiendo a sureste en el valle del Ebro.

Día 5 (jueves): Cielo poco o nuboso o despejado en general, con intervalos matinales de nubes bajas. En la divisoria del Pirineo, nubosidad más abundante sin descartar alguna precipitación débil. Temperaturas sin cambios importantes, salvo un ascenso de las máximas en el sur. Viento variable flojo, tendiendo en el valle del Ebro por la tarde a noroeste moderado