La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana domingo en Aragón, intervalos nubosos con predominio de nubes medias y altas, bancos de niebla matinales en el centro y sur de Huesca y heladas en el Pirineo, en la Ibérica y en puntos del centro de Huesca.

Temperaturas mínimas en descenso y las máximas sin cambios importantes, excepto en la mitad sur, donde subirán algún grado. Oscilarán entre -1 y 12 grados en Huesca, -3 y 12 en Teruel y entre 3 y 13 en Zaragoza.

Heladas en el Pirineo, en la Ibérica y en puntos del centro de Huesca y viento variable flojo predominando la componente oeste en la Ibérica y sur y sureste en el resto.

Predicción para los días 30 y 31 de enero y 1 de febrero

--------------------------------------------------------

Día 30 (lunes).- Cielo con intervalos nubosos predominando nubes medias y altas. Temperaturas en ascenso, más acusado el de las mínimas en zonas de montaña, donde subirán en general entre 4 y 6 grados. Algunas heladas débiles en el Pirineo y viento variable flojo.

Día 31 (martes).- Cielo con intervalos nubosos predominando nubes altas. En el centro y sur de Huesca bancos de niebla matinales. No se descarta alguna precipitación débil en el Pirineo occidental. Cota de nieve en 1.800 metros. Temperaturas con pocos cambios, excepto en la Ibérica, donde subirán las máximas, y heladas débiles en el Pirineo. Viento del sur y sureste flojo.

Día 2 (miércoles).- Intervalos nubosos aumentando a nuboso. En el centro y sur de Huesca bancos de niebla matinales. A partir de la tarde precipitaciones débiles avanzando de oeste a este. Cota de nieve: 1.800 metros. Temperaturas mínimas sin cambios y las máximas en descenso, más acusado en la mitad occidental. Viento de componente sur.