La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, jueves, en Aragón, intervalos nubosos, en aumento a lo largo del día, con periodos de cielos muy nubosos y precipitaciones débiles o moderadas, a veces en forma de chubascos acompañados de tormenta, que podrán ser localmente fuertes, con preferencia en el tercio norte.

Cota de nieve entre 2.000 y 2.200 metros, bajando a 1.700 metros al final del día.

Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso. Oscilarán entre 22 y 9 grados en Huesca, entre 22 y 6 grados en Teruel y entre 24 y 11 grados en Zaragoza.

Vientos de dirección variable, flojos o moderados, con predominio de la componente sur en las horas centrales, ocasionalmente racheados en áreas de tormenta, y girando a oeste y noroeste al final.

Predicción para los próximos días

Viernes 25 de abril: Durante las primeras horas intervalos nubosos, con probables precipitaciones débiles en las áreas pirenaica e ibérica, que podrían ser localmente moderadas e ir acompañadas de alguna tormenta, y posibilidad de lluvias débiles dispersas en el resto de la comunidad. A lo largo del día, cese de las precipitaciones y apertura de abundantes claros, hasta quedar los cielos finalmente poco nuboso. Cota de nieve de 1.400 a 1.800 metros. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en moderado descenso, localmente notable en el pirineo. Heladas débiles en zonas de montaña. Vientos moderados de componentes norte y oeste, localmente fuertes durante algunos intervalos.

Sábado, 26 de abril: Poco nuboso con intervalos de nubes altas, aumentando por la tarde a nuboso o muy nuboso, con precipitaciones débiles o localmente moderadas en el norte y noroeste de la comunidad,ocasionalmente con tormenta, que tenderán a propagarse al resto de las zonas, siendo menos probables en el sur de Teruel. Cota de nieve por encima de 2.200 metros, bajando al final a 1.600 metros en el norte. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso, y máximas en moderado ascenso, localmente notable en Pirineos. Vientos de componente oeste flojos o moderados.

Domingo, 27 de abril: Poco nuboso con intervalos de nubes altas, aumentando por la tarde a nuboso o muy nuboso, con precipitaciones débiles o localmente moderadas en el norte y noroeste de la comunidad, ocasionalmente con tormenta, que tenderán a propagarse al resto de las zonas, siendo menos probables en el sur de Teruel. Cota de nieve por encima de 2.200 metros, bajando al final a 1.600 metros en el norte. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso, y máximas en moderado ascenso, localmente notable en Pirineos. Vientos de componente oeste flojos o moderados.