La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, martes, en Aragón, en la mitad norte de Huesca, intervalos nubosos por la mañana, acompañados de chubascos y tormentas ocasionales, que por la tarde irán remitiendo y darán paso a cielo poco nuboso.

En el resto, el cielo estará poco nuboso o despejado, con nubes de evolución diurna en la Ibérica turolense.

El viento soplará variable flojo, con intervalos de oeste moderado en la mitad occidental de Teruel y de sureste moderado al este de la Depresión del Ebro.

Las temperaturas mínimas se mantendrán con pocos cambios y máximas en aumento, localmente de forma notable en la mitad oeste de la provincia de Zaragoza.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 19 grados de mínima y 32 grados de máxima de Huesca, los 14 y 35 de Teruel y los 17 y 34 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 12 (miércoles): Predominio de cielos poco nubosos o despejados. En el Pirineo y las áreas orientales de la Ibérica turolense, nubosidad de evolución diurna con baja probabilidad de chubascos débiles y dispersos. Temperaturas en aumento. Viento variable flojo, tendiendo a noroeste flojo a moderado en el Valle del Ebro y Sur de Huesca y con intervalos de oeste moderado en las horas centrales del día en Teruel.

Día 13 (jueves): Cielo poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna en el Pirineo y Sistema Ibérico. En la Ibérica oriental son probables algunos chubascos por la tarde; en el resto del Sistema Ibérico y en el Pirineo, baja probabilidad de chubascos ocasionales. Temperaturas con pocos cambios, excepto en el cuadrante noroeste donde localmente aumentarán las máximas y descenderán las mínimas. Viento variable flojo, con intervalos de oeste moderado en Teruel en las horas centrales y de noroeste moderado en el Valle del Ebro al final de la tarde.

Día 14 (viernes): Predominio de cielo poco nuboso o despejado. En el Sistema Ibérico, intervalos nubosos de evolución diurna con chubascos ocasionales por la tarde, más probables en la ibérica oriental. En el Pirineo, intervalos nubosos sin descartar algún chubasco ocasional. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso. En el Valle del Ebro, viento del noroeste moderado; en el resto, viento variable flojo.