La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy lunes en Aragón intervalos de viento fuerte del noroeste en el valle del Ebro y sur de Huesca.

Habrá intervalos nubosos y probabilidad de precipitaciones débiles en el Pirineo, sobre todo en la divisoria. La cota de nieve se situará a 1.000 metros, subiendo progresivamente hasta los 1.600.

Las temperaturas irán en general en ligero ascenso y el viento soplará del noroeste moderado, con intervalos de fuerte en el valle del Ebro y sur de Huesca.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 6 grados de mínima y 18 de máxima de Huesca, los 3 y 18 grados de Teruel y los 9 y 20 de Zaragoza.

PREDICCIÓN PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, martes, en Aragón, temperaturas en ascenso en el tercio norte y con pocos cambios en el resto y viento del noroeste moderado en el valle del Ebro, del norte moderado en el Pirineo y, en el resto, variable flojo predominando la componente norte en el sur.

En el Pirineo el cielo estará nuboso o cubierto con precipitaciones débiles en la divisoria y en el resto habrá intervalos de nubes medias y altas con intervalos matinales de nubes bajas en la Ibérica.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 8 grados de mínima y 22 de máxima de Huesca, los 4 y 21 de Teruel y los 10 y 22 grados de Zaragoza.

Día 16 (miércoles): Poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña, sin descartar algún chubasco aislado ocasionalmente acompañado de tormenta en el Pirineo y la Ibérica. Temperaturas en ascenso, especialmente las máximas. En el valle del Ebro, viento del noroeste flojo a moderado y en el resto, variable flojo.

Día 17 (jueves): Cielo con intervalos nubosos y probabilidad de precipitaciones, sobre todo por la tarde y en zonas de montaña. Temperaturas sin cambios importantes. En el valle del Ebro viento del noroeste moderado y en el resto viento variable flojo.