La Guardia Civil investiga el fallecimiento de una anciana de 85 años en una residencia de mayores de la localidad zaragozana de Illueca, donde la Guardia Civil mantiene bajo custodia a otro interno por su posible vinculación con los hechos.

La Delegación del Gobierno en Aragón ha informado de que el cuerpo de la mujer, natural de Gotor (Zaragoza) e identificada como Florencia P.G., ha sido encontrada con hematomas en la cara.

Según la citada fuente, se baraja la hipótesis de que podrían haber sido producidos por los golpes propinados por otra persona, un varón también residente y con antecedentes psiquiátricos, que en este momento se encuentra bajo custodia de la Guardia Civil.

Los agentes han tenido conocimiento de la muerte de la mujer a las 8:30 horas, cuando responsables de la citada residencia, ubicada en la calle Fueros de Aragón de Illueca, han comunicado el fallecimiento de una de sus residentes.

En estos momentos se investigan las causas y circunstancias de este presunto homicidio, según la Delegación del Gobierno.