Un parque eólico es un grupo de molinos de viento que sirve para dar electricidad. Este tipo de energía no contamina. El Gobierno de Aragón ayudará a las empresas con los pasos necesarios para abrirlos. Se crearán casi 2.000 empleos para construirlos y casi 70 para mantenerlos.

En los últimos 9 meses, el Gobierno de Aragón ha aprobado la instalación de casi 60 parques eólicos nuevos en la comunidad autónoma.

Como en las 2 primeras semanas del año 2018 llovió y nevó, se han llenado los embalses de Aragón un poco más. En los últimos meses había llovido muy poco y había muy poca agua en los embalses.

Con las últimas lluvias, los embalses de las zonas de Huesca y Zaragoza son los que más se han llenado.

Sin embargo, ha llovido muy poco en la provincia de Teruel y por eso, sus embalses siguen muy vacíos.

Los partidos políticos de izquierdas Zaragoza en Común, PSOE y Chunta Aragonesista han aceptado el dinero del presupuesto del Ayuntamiento de Zaragoza para el año 2018.

Los 3 partidos de izquierdas se han puesto de acuerdo y solo falta hacer los últimos pasos para aprobarlo del todo. El ayuntamiento de la ciudad tiene más de 750 millones de euros para gastar este año. Los partidos PSOE y Chunta han conseguido algunos cambios que valen 20 millones a cambio de votar a favor.