El peluquero aragonés Jesús Romero ha dado estos días un salto a la capital mundial de la moda para impartir un seminario sobre nuevas tendencias en el mundo de la peluquería. Ante un grupo de jóvenes estilistas franceses y españoles, el profesional zaragozano impartió en París un Seminario dentro del programa Getting Trained in París, organizado por Intercoiffure Mondial.

Jesús Romero, miembro del equipo de creativo de la Fundación Guillaume, integrada en Intercoiffure y director creativo de Peluquerías Romero, abordó aspectos técnicos de la nueva colección de Intercoiffure, al tiempo que hizo hincapié en distintos aspectos vinculados a tendencias creativas, la importancia de la comunicación y redes sociales en el mundo de la peluquería y otros temas de ámbito social y de relación con el cliente.

El seminario, que se prolongó a lo largo de todo el fin de semana, reunió a una treintena de estilistas franceses y españoles que tuvieron la ocasión de compartir experiencias sobre la evolución de tendencias en ambos países así como sistemas de trabajo.