+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PROPUESTA

Jiménez aceptaría ser pregonero de las Fiestas del Pilar

 

EL PERIÓDICO
17/05/2012

Manolo Jiménez, entrenador del Real Zaragoza, aseguró ayer que aceptaría el encargo de leer el pregón de las Fiestas del Pilar, tal y como propuso el PP. "Ya hice el ridículo bailando la jota, aunque si me proponen para algo tan importante es muy difícil rechazarlo", apuntó el técnico, que agradeció las "muestras de cariño" aunque "se está valorando muchísimo que solo haya hecho mi obligación. A mí me contratan para intentar salvar al Zaragoza y es lo que hemos intentado y ha salido todo bien gracias a mis jugadores y a mi cuerpo técnico".

De hecho, Jiménez reconoció sentirse algo abrumado por la propuesta. "Premiarme a mí con tanto, no sé, me siento un poco cortado. Haré lo que quiera Zaragoza y el Zaragoza y si hay que dar el pregón se dará, pero creo que hay muchas personas más importantes y cualificadas que yo para ello".

Por su parte, el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, bromeó al afirmar que Jiménez solo será pregonero si firma su continuidad en el conjunto aragonés. "Será una especie de presión para que siga porque se juega el título de pregonero" y recordó que la propuesta para pregonero compete al alcalde y no a los grupos municipales. De hecho, llegó a calificar de "precipitada" la iniciativa formulada por los populares y llegó a afirmar que si Jiménez decide no continuar en el Zaragoza "no sería la propuesta del alcalde".

Noticias relacionadas

Comenta esta noticia (2)

   
2 Comentarios
02

Por BATURRO 15:55 - 17.05.2012

Sr. Alcalde, como puede decir que "si sigue en el Real Zaragoza D. Manuel Jimenez" cuando Ud. nombró a Arbeola, sin pertenecer al Real Zaragoza y encima es jugador del Real Madrid, desde hacía bastante tiempo, Ud. dice incongruencias que no concuerdan, por favor sea más ecuanime y no diga tonterias.

01

Por Ole Jimenez 10:12 - 17.05.2012

A mi lo que me hace gracia es que el PP proponga esto al dia siguiente de la salvacion, como que Gustavin Alcalde vaya en persona al mando de sus huestes a las 4 de la mañana a desalojar a los del 15-M peligrosamente atrincherados en tiendas de campaña y armados con bocadillos, la maquinaria propagandistica y populista del PP no para, siempre a la rapiña del voto facil. A pesar de esto bienvenido sea.