La Policía Local de Zaragoza ha intervenido este fin de semana en la detención de un joven por un supuesto delito de hurto en el Casco Histórico. Según informaron fuentes policiales, la persona capturada se trata de J. A. D. A., de 48 años, a quien se le acusa de haber sustraído en las horas centrales del sábado un teléfono móvil a una persona que lo estaba utilizando a la altura de la céntrica calle Alfonso de la capital aragonesa. Los testigos observaron lo sucedido.

El edificio Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón en el paseo de María Agustín de Zaragoza ofrecerá una jornada de puertas abiertas mañana martes día 6, con motivo del día de la Constitución. Todos los ciudadanos podrán acceder de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas, con visitas en grupos de 50 personas cada 15 minutos y de la mano de guías expertos. La entrada se realizará por el paseo María Agustín para comenzar la visita por las diversas dependencias.

Un joven de 21 años y la madre de su novia, de 55, fueron detenidos este fin de semana en la capital aragonesa y puestos a disposición judicial por agredirse mutuamente en el transcurso de una discusión de la que no han trascendido las causas que la originaron. Según fuentes de la Policía Local, los hechos que provocaron la detención sucedieron alrededor de las 15.00 horas del sábado en la calle Doctor Iranzo del popular barrio de las Fuentes de Zaragoza. Los detenidos responden a las iniciales C. M. F., de 21 años, y M. E. M. S., de 55.