La Asociación de Jóvenes de Aragón organizará los próximos días 25 y 26 de Abril la jornada Deportiva Solidaria contra el cáncer, en la que se organizarán las actividades de ciclo indoor y zumba en colaboración con el Centro Deportivo Body Factory de Zaragoza.

El viernes, a partir de las 17.00 horas y hasta las 22.00 horas tendrá lugar una master class de ciclo indoor amenizada de forma audiovisual. Además, la clase de zumba será desde las 18.00 horas hasta las 20.00 horas. Ambas actividades se repetirán el sábado por la mañana.

Para poder participar, las personas que sean socias del Centro Deportivo Body Factory deberán apuntarse en la recepción y abonar un donativo de un mínimo de 1 euro, lo que dará derecho a acceder a las actividades. Por su parte, las personas ajenas a las instalaciones darán un donativo mínimo de 3 euros.

El 100% del dinero recaudado con las inscripciones será donado por la Asociación de Jóvenes de Aragón a entidades dedicadas a la ayuda a personas que padecen cáncer. El colectivo ha propuesto que se realice una donación del 50% a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y el 50% restante a Aspanoa. Al acto han sido invitados Lola Ranera, responsable del área de Juventud del ayuntamiento, y Conchita Casales, deportista de élite y presidenta de la Asociación Aragonesa de Apoyo al Deportista.