El juez ha enviado a prisión al hombre que ayer intentó arrollar de forma intencionada en Huesca a uno de los amigos que supuestamente facilitó los estupefacientes provocaron la muerte por sobredosis a una joven de 26 años en la ciudad la pasada semana, ha informado a Efe la Policía Nacional.

El atropello tuvo lugar alrededor de las 13.30 horas en la calle Tenerías de la capital oscense y aunque en un principio el suceso fue tratado como un accidente, los trámites posteriores permitieron verificar a la policía que se trataba de un acto voluntario, por lo que se acusó al conductor de un delito de tentativa de homicidio.

Al parecer, según las citadas fuentes, el conductor tenía vínculos con la joven fallecida, por cuya muerte fue detenido uno de los jóvenes que le proporcionaron la droga y quien posteriormente fue puesto en libertad provisional acusado de un delito de tráfico de drogas.

La muerte de la mujer se produjo el pasado 28 de mayo supuestamente por una sobredosis cuando al parecer se encontraba en compañía de dos amigos en la casa de uno de ellos.