La magistrada del juzgado Contencioso Administrativo número 4 de Zaragoza ha decretado hoy una medida cautelar que suspende la orden adoptada por el Ayuntamiento de Zaragoza que declaraba la municipalización del servicio de atención telefónica del 010 a partir del 1 de marzo.

La jueza ha adoptado esta medida cautelar después de que la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) de Aragón haya presentado a primera hora un recurso contencioso-administrativo contra el acuerdo del Ayuntamiento de Zaragoza.

Considera que en el contencioso planteado subyacen numerosos intereses en conflicto derivados de la extinción del contrato con la empresa Pyrenalia, la situación de las trabajadoras afectadas y los de la propia recurrente (CEOE) cuya legitimación se ha defendido motivadamente, según informan fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Aragón.

Por ello, y por considerar que todos ellos deben tener la oportunidad de ser oídos, antes de la adopción de la resolución definitiva, la jueza les ha onvocado a una comparecencia el próximo martes, 28 de febrero.