+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

INICIATIVA EUROPEA

'Juventud en movimiento' llegará a Zaragoza tras el verano

 

EL PERIÓDICO
28/05/2012

El proyecto de la Comisión Europea Juventud en movimiento prepara un evento en Zaragoza para difundir las herramientas y programas de los que disponen los jóvenes en materia del movilidad. Tendrá lugar después del verano.

Potenciar la movilidad para que los jóvenes puedan formarse, investigar, trabajar o emprender en Europa. Esta es la filosofía de Juventud en Movimiento, un proyecto de la Comisión Europea que aterriza en Zaragoza con la colaboración del Gobierno de Aragón y de entidades aragonesas.

Mediante una combinación de información y animación cultural, se planteará un programa de actividades para difundir las posibilidades de empleo que la Unión Europea ofrece a la juventud. Pero además, también habrá espacio para la promoción de artistas aragoneses o para exponer los beneficios de ser voluntario europeo.

"Con esta campaña damos a conocer herramientas que permiten mejorar el currículum, algo muy importante para aumentar sus posibilidades en el mercado de trabajo", explicó Michal Nycz, responsable de comunicación de esta iniciativa.