Una vez más, la feria Zaragoza Stock vuelve a la capital aragonesa con descuentos que podrán alcanzar el 80%. Será la tercera edición de este evento que tan buena acogida tuvo en años anteriores. Tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de septiembre en la sala multiusos del Auditorio de Zaragoza. El horario para el público será de 11.00 a 22.00 horas, hoy y mañana, y de 11.00 a 21.00 horas el domingo.

En esta ocasión, participarán medio centenar de empresas, venidas de todos los rincones de España, que ofrecerán productos de muy diversos sectores, como la moda para hombre, mujer y niño, calzado, hogar, joyería, motos y complementos, óptica, peletería, bolsos, sofás y mucho más. De este modo, los pequeños y medianos comercios tienen la oportunidad de liquidar sus stocks de temporada y los clientes tendrán acceso a productos de calidad con importantes descuentos que, en algunos casos, pueden llegar hasta el 80%.

Como novedad este año, acudirá una empresa que ofrece todo tipo de complementos para mascotas y otra con las últimas novedades de informática. Además, también estará presente una agencia de viajes. Tanto los stands como los pasillos han aumentado su tamaño para incrementar la comodidad de los visitantes.