Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

CONSUMO

La feria de las gangas vuelve hoy a Zaragoza

La cita se prolongará hasta el domingo en la sala multiusos. Medio centenar de empresas ofrecerán productos con grandes descuentos

EL PERIÓDICO 21/09/2012

Una vez más, la feria Zaragoza Stock vuelve a la capital aragonesa con descuentos que podrán alcanzar el 80%. Será la tercera edición de este evento que tan buena acogida tuvo en años anteriores. Tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de septiembre en la sala multiusos del Auditorio de Zaragoza. El horario para el público será de 11.00 a 22.00 horas, hoy y mañana, y de 11.00 a 21.00 horas el domingo.

En esta ocasión, participarán medio centenar de empresas, venidas de todos los rincones de España, que ofrecerán productos de muy diversos sectores, como la moda para hombre, mujer y niño, calzado, hogar, joyería, motos y complementos, óptica, peletería, bolsos, sofás y mucho más. De este modo, los pequeños y medianos comercios tienen la oportunidad de liquidar sus stocks de temporada y los clientes tendrán acceso a productos de calidad con importantes descuentos que, en algunos casos, pueden llegar hasta el 80%.

Como novedad este año, acudirá una empresa que ofrece todo tipo de complementos para mascotas y otra con las últimas novedades de informática. Además, también estará presente una agencia de viajes. Tanto los stands como los pasillos han aumentado su tamaño para incrementar la comodidad de los visitantes.

 


 

Envío de noticia
Lo sentimos

Para enviar noticias por email necesitas estar registrado en El Periódico de Aragón.

 

Accede con tu cuenta

Recordarme en este equipo

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de El Periódico de Aragón.

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla.