+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

La mejor Ofrenda de fotos

 

La mejor Ofrenda de fotos -

El grupo Barbacana de Calatorao ( a la izquierda) y el de María de Huerva, lleno de vistosidad. -

EL PERIODICOEL PERIODICO 18/10/2003

El acto más importante y masivo que se celebra en las fiestas del Pilar, la Ofrenda de Flores, se convierte mañana con este diario en un documento excepcional, un documento informativo y gráfico. Los lectores se encontrarán con un suplemento especial, editado a todo color, con las fotografías de los grupos y de miles de participantes en esta cita que cada año resulta más vistosa.

Desde la A de la Academia General Militar a la Z de Zuera, el suplemento especial incluye 48 páginas con decenas de imágenes del día. Para facilitar la búsqueda, los grupos están ordenadas alfabéticamente página por página. El suplemento, coordinado por Pilar Domínguez, proporciona el rostro de buena parte de los protagonistas de esta jornada. Diez fotógrafos siguieron sin perder detalle la marcha de la ofrenda, con sus participantes en primer plano. Una vez más, la hermosura de los trajes dio brillo a la fiesta en honor ala Virgen del Pilar, que logró, una vez más, un maravilloso manto.

EL PERIODICO ofrece también el domingo, con su precio habitual de 1,65 euros, una nueva entrega --la número 16-- de la colección Paisajes de la memoria , además de la revista Dominical y los suplementos dedicados a Finanzas y Motor. Además, mañana los lectores tendrán la posibilidad opcional de adquirir una magnifica imagen de la Virgen del Pilar, chapada en plata de primera ley, que se agotó la semana pasada, pese al gran incremento de tirada. El precio con el diario será, en este caso, de dos euros.

Comenta esta noticia (1)