"La península de Cilemaga", un álbum escrito e ilustrado por Helena Santolaya y publicado por Pregunta Ediciones, ha sido reconocido con el Premio al Libro mejor editado en Aragón 2016 por sus características formales.

El premio está dotado por segundo año con una cuantía económica de 3.000 euros en material de primera calidad, que aporta la empresa Torraspapel, según informa el Ejecutivo en una nota de prensa.

Los miembros del jurado así lo han aprobado por unanimidad al considerar que es merecedor de este galardón "por el diseño, originalidad y coherencia en su portada, guardas y maquetación, combinando literatura e imagen, y por ser exponente de las nuevas apuestas editoriales aragonesas".

Asimismo, el jurado, compuesto por el director general de Cultura y Patrimonio, Nacho Escuín, como presidente; y José Luis Acín, Ana Cañellas, Julia Millán y Luisa Pellejero como vocales, han destacado el esfuerzo, en plena crisis económica, de Pregunta Ediciones por el apoyo a los autores emergentes aragoneses.