Se busca director para la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad San Jorge. Este es uno de los puestos de trabajo que la institución docente está ofertando para el próximo curso, pero no el único. También son precisos profesores para Ingeniería Informática, inglés y enfermería, además de un auxiliar para el laboratorio de Ciencias de la Salud.

La Universidad San Jorge ha publicado esta oferta de plazas en su página web y para su obtención se valorarán criterios como la vocación por la docencia, la experiencia profesional, el dominio del inglés y la acreditación como profesor.

El puesto más jugoso es el de director de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, para el que se exige el doctorado en esta disciplina, formación complementaria en dirección académica y tratarse de un profesional bien relacionado en su ámbito. La San Jorge pide también una persona con alta competencia comunicativa, con visión estratégica y habilidades directivas y de gestión de equipos y que tenga dominio del inglés.

OTROS PUESTOS La institución docente ofrece también un puesto de profesor para la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería Informática, en concreto para las asignaturas de Modelado geométrico (tercer curso) y Modelado y animación (cuarto). También para este trabajo se pide el doctorado, amplios conocimientos de informática y programación, experiencia docente y un alto nivel de inglés hablado.

El Instituto de Lenguas Modernas pide también un profesor para impartir inglés, colaborar con docentes en diseño de talleres y realización de cursos específicos de inglés para estudiantes. Además, del doctorado en Filología Inglesa, la universidad reclama que los aspirantes tengan experiencia docente del inglés como segunda lengua y de español como lengua extranjera. El tercer puesto docente ofertado es para Enfermería, en concreto para la asignatura de Nutrición y dietética humana. Se pide un doctor o licenciado, con experiencia y que domine el inglés.

En cuanto a las ofertas para el personal técnico y de gestión, la universidad ofrece dos plazas de auxiliar de simulación de los laboratorios de la Facultad de Ciencias de la Salud. Se requiere formación en FP, conocimientos de ofimática, dominio del inglés y disponibilidad de turnos de mañanas y tardes. Estas personas estarán encargadas de la apertura y cierre de los laboratorios, la conservación de los equipos, el inventariado del material y el apoyo en la programación y desarrollo de las prácticas.

Los interesados pueden presentar su candidatura enviando su currículo al correo electrónico rrhh@usj.es.