+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SOCIALISTAS ARAGONESES

Lambán insiste en que «arrimará el hombro» por la nueva dirección

Afirma que Aragón aportará su trabajo en las instituciones

 

Parte de la delegación aragonesa que en su día apoyó a Susana Díaz. - twitter psoe aragón

EFE
19/06/2017

El secretario general del PSOE aragonés, Javier Lambán, aseguró que el trabajo en las instituciones es «la mejor aportación» que puede hacer Aragón al proyecto del secretario general, Pedro Sánchez, y el que suplirá «el talento» que no se pueda trasladar desde la comunidad a la Ejecutiva Federal, de la que forma parte la aragonesa Susana Sumelzo. Lambán, en declaraciones a los medios en Madrid, insistió en que Aragón «va a arrimar el hombro», como ya anunció el 22 de mayo cuando reconoció que había habido un ganador «incuestionable» de las primarias, Pedro Sánchez, y que desde ese día se ponía a su disposición reconociéndole como secretario general y manifestándole su más «absoluta lealtad». Ayer insistió en que deben ayudar al secretario general a que sea el próximo presidente de España haciendo «bien» su trabajo en las instituciones, ayuntamientos, comarcas, diputaciones y el propio Gobierno de Aragón y «trabajando en el partido en todas las tareas orgánicas que desde la dirección federal nos sean encomendadas», según las declaraciones facilitadas por el PSOE.

Lambán, apuntó que la ejecutiva está «razonablemente bien lograda» y recalcó que los socialistas aragoneses se van de este congreso «contentos, satisfechos y dispuestos a arrimar el hombro para que este proyecto llegue a buen puerto más pronto que tarde. Lambán se mostró también «razonablemente tranquilo» después del encuentro que mantuvo ayer con el secretario general, Pedro Sánchez, dado que le transmitió que la nueva dirección del PSOE no planteará a Aragón «ningún tipo de problema ni en el asunto del carbón ni en el del agua». Sobre el congreso regional y si se presentará, indicó que ya está hablando con aquellos que le apoyaron hace cinco años.

   
3 Comentarios
03

Por Uno que pasaba 15:00 - 19.06.2017

Los dioses del socialismo le guardan a Javier Lambán un destacado puesto en el limbo de los sectarios. Junto a él desfilarán algunos de los que aparecen en la foto y que tanto se han preocupado por su carreras personales y tan poco por el partido que les ha dado de comer durante tantos años.

02

Por zag 14:08 - 19.06.2017

No se han enterado los de Aragón que van a ser cola en dinero etc.

01

Por el sherif 12:59 - 19.06.2017

El Lambán y el Anadón se preocupan por sus poltronas solamente. Desde hace demasiado tiempo