+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

JORNADA ANTI-BULLYING

Lambán participa en el Día Internacional contra el acoso escolar

 

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán. - EL PERIÓDICO

EFE
02/05/2017

El presidente de Aragón, Javier Lambán, y la consejera de Educación, Cultura y Deporte, Mayte Pérez, participan hoy en el Día Internacional contra el Acoso Escolar en un evento con 1.800 alumnos con el que Mediaset España culmina la campaña "Se buscan valientes" del programa "12 Meses".

La jornada estará conducida por César Bona, maestro finalista en los premios al mejor profesor del mundo, y contará también con la presencia de Malena Gómez Fridman, subdirectora de Imagen Corporativa de Mediaset España, informan fuentes del Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

Además de la actuación de El Langui, durante el acto se ofrecerán piezas musicales y de teatro a cargo de alumnos de Secundaria y conexiones en directo con el colegio público Puente Sardas de Sabiñánigo.

El evento forma parte de la estrategia global contra el acoso diseñada por el Gobierno de Aragón, pionero en este tipo de acciones y responsable del primer teléfono anti-bullying de España gestionado por una entidad gubernamental.

Comenta esta noticia (1)

   
1 Comentario
01

Por oscaran 14:50 - 02.05.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

La pregunta de Lambán después de la charla... dónde se come y bebe ???