El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha expresado su solidaridad con las víctimas del atropello masivo que ha tenido lugar esta tarde en Barcelona y también su apoyo a las autoridades catalanas y su confianza en las fuerzas de seguridad.

Momentos después de producirse el atentado terrorista, ya confirmado como tal por los Mossos d'Escuadra y que ha estado protagonizado por una furgoneta blanca que ha arrollado a decenas de personas en Las Ramblas de Barcelona, el presidente aragonés ha escrito en la red social Twitter: "Pendiente de Barcelona, mucha preocupación, solidaridad con las víctimas, apoyo a las autoridades y confianza en fuerzas de seguridad".

En esta red social se han sucedido las muestras de solidaridad y dolor por este atentado, que ha causado varios muertos y decenas de heridos.

El Gobierno de Aragón ha lamentado el "terrible atropello" y ha enviado sus abrazos a las víctimas y sus familiares, para después mostrar su "condena absoluta" de este tipo de actos.

El presidente del PP Aragón, Luis María Beamonte, también ha publicado un tuit en el que dice: "Siguiendo con preocupación las noticias que llegan desde #Barcelona. Todo mi apoyo y solidaridad.

Y el del PAR, Arturo Aliaga, se ha mostrado "conmocionado" por estos sucesos y ha deseado "lo mejor para los afectados", mientras que en su tuit, Chunta Aragonesista condena el atentado y muestra su solidaridad con familia y amistades de víctimas y personas heridas.