La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, domingo, en el Pirineo, cielo nuboso o cubierto con precipitaciones, sobre todo durante la primera mitad del día.

En el resto, intervalos nubosos con precipitaciones a primeras horas y que de manera más ocasional y dispersa serán probables durante el resto del día. Ocasionalmente las precipitaciones podrán ir acompañadas de tormenta y ser localmente fuertes de madrugada en el tercio norte. Cota de nieve a 1.400-1.600 metros.

Temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso en el valle del Ebro y en descenso en áreas de montaña. Oscilarán entre 16 y 6 grados en Huesca, entre 15 y 2 en Teruel y entre 18 y 7 en Zaragoza.

Viento de componente oeste flojo con intervalos de moderado.

PREDICCIÓN PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, lunes, en el Pirineo nuboso o cubierto con precipitaciones sin descartar que sean localmente fuertes por la tarde y en el resto, intervalos nubosos aumentando a nuboso con precipitaciones.

La cota de nieve bajará de 1.500 a 1.000 metros por la tarde en el Pirineo.

Temperaturas sin cambios o en descenso. Oscilarán entre 12 y 6 grados en Huesca, entre 10 y 3 en Teruel y entre 15 y 6 en Zaragoza. En el Pirineo heladas débiles.

Viento del sur y suroeste flojo con intervalos de moderado por la tarde en la Ibérica.

Martes, 10 de abril: Nuboso o cubierto con precipitaciones, sin descartar que sean localmente fuertes y persistentes en la cara sur del Pirineo. Cota de nieve subiendo de 1.000 a 1.500 metros. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en descenso. En el Pirineo heladas débiles. Viento de componente sur flojo a moderado.

Miércoles, 11 de abril: Nuboso o cubierto con precipitaciones, sin descartar que sean localmente fuertes y persistentes en la cara sur del Pirineo. Cota de nieve subiendo de 1.000 a 1.500 metros. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en descenso. En el Pirineo heladas débiles. Viento de componente sur flojo a moderado.