La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana miércoles en Aragón, precipitaciones persistentes en la divisoria del Pirineo e intervalos de viento fuerte del noroeste en el valle del Ebro.

En la divisoria del Pirineo habrá cielo nuboso o cubierto con precipitaciones que podrán ser persistentes y en el resto de la comunidad predominarán los cielos poco nubosos, con algunas nubes de evolución en la Ibérica.

Las temperaturas ascenderán en el norte y se mantendrán sin apenas cambios en el resto. El viento soplará del noroeste moderado, con intervalos de fuerte en el valle del Ebro durante las horas centrales.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 14 grados de mínima y 25 de máxima de Huesca, los 10 y 23 grados de Teruel y los 16 y 26 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días en Aragón:

- Día 14 (jueves): Cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas. Temperaturas sin cambios importantes. En el valle del Ebro viento del noroeste moderado; en el resto viento de componente oeste flojo.

- Día 15 (viernes): En Pirineos e Ibérica, cielo con intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna sin descartar chubascos ocasionalmente tormentosos por la tarde. En el resto, predominio del cielo poco nuboso. Temperaturas en ascenso, más acusado en las máximas y en Pirineos. Viento del noroeste flojo en general.