La menor que se perdió ayer por la tarde en Beceite ha sido encontrada sana y salva dentro de la provincia de Tarragona. La han localizado unos guardas forestales catalanes a gran distancia del punto en el que desapareció.

En el dispositivo de búsqueda han participado los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que fueron movilizados por el 112 ayer por la noche y acudieron con una dotación del parque de Caspe y cuatro bomberos del grupo de guías caninos con sus respectivos perros.

Los bomberos de la DPZ, junto con la Guardia Civil, montaron un puesto de mando en Beceite desde el que se ha cordinado el dispositivo de búsqueda. Además, como no había cobertura en los móviles, también fue necesario organizar un segundo puesto de mando avanzado.

En las labores de rastreo han participado la Guardia Civil, bomberos de la Diputación de Teruel, voluntarios de Protección Civil, agentes de protección de la naturaleza, personal del parque natural de Los Puertos de Beceite, vecinos de la zona y bomberos de la Diputación de Zaragoza.