Los Bomberos de Zaragoza han rescatado hoy el cuerpo sin vida del joven rumano de 34 años que desapareció en el río Ebro la pasada semana, cuando intentaba cruzarlo a nado en compañía de un amigo.

Según han informado a Efe fuentes de Bomberos, a las 08.46 horas, una mujer que paseaba por la zona del Pabellón Puente de la capital aragonesa ha avistado el cadáver flotando en el agua, por lo que ha avisado a la Policía Nacional y estos a los bomberos.

Todo apunta a que se trata del joven rumano que el pasado viernes por la tarde fue arrastrado por la corriente del río cuando lo cruzaba a nado, junto a un amigo que pudo ver cómo agitaba las manos y pedía auxilio, ya que se encontraba en la misma zona en la que desapareció.

Las mismas fuentes han explicado que cuando les ha avisado la Policía Nacional un equipo de bomberos ya se estaba trasladando al lugar para continuar la búsqueda, por lo que han sido ellos los que han procedido a sacar el cuerpo hasta la orilla y allí se ha hecho cargo la Policía Judicial.

El cuerpo se encontraba flotando en el remolino que se forma sobre el pozo bretónidas del río Ebro, junto al Pabellón Puente.