Buceadores del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza han cercado a un joven, de 32 años, que se ha lanzado al Ebro al ser perseguido por agentes de la Policía Nacional.

Sobre las 15.18 horas de este domingo, los bomberos han recibido la llamada de la Policía Nacional que les solicitaba ayuda para rescatar a una persona que se había tirado al Ebro y que se encontraba en una pilastra del Puente de Santiago.

Ante la posibilidad de que el joven se hubiera arrojado al Ebro desde el Puente de Santiago, los bomberos han enviado una ambulancia y a los buceadores, han informado a Europa Press desde el Cuerpo de Bomberos de Zaragoza.

Al parecer, los agentes de la Policía Nacional perseguían al joven que se ha tirado al Ebro desde una orilla y ha ido nadando hasta el lugar donde lo han visitado los agentes, en las pilastras del Puente de Santiago.

Los buceadores del Cuerpo de Bomberos han acudido con una lancha y han cercado al joven que se ha vuelto a tirar desde la pilastra al Ebro y dado el escaso caudal del Ebro se ha dado un golpe en la cabeza que le ha provocado una pequeña brecha.

Finalmente lo han rodeado y lo ha apresado sin que ofreciera resistencia, han detallado las mismas fuentes.