Zaragoza volvió a ser la ciudad agraciada por la suerte de la Lotería Nacional. Por tercera vez en el mes de marzo ha recibido 600.000 euros gracias al número 24.479, vendido en la administración de lotería número 14, ubicada en la avenida César Augusto de la capital aragonesa. La semana pasada, el distrito donde tocó la suerte fue el del Actur y, hace tres semanas, se repartió en un establecimiento de la calle Delicias.

Casi la mitad del premio repartido en la capital aragonesa fue a parar al Mesón del Carmen, en Hernán Cortés, donde el propietario y algunos de sus clientes habían comprado, como era costumbre ya, el 24.479 en la administración de César Augusto. Cuatro décimos llevaban para este sorteo y 240.000 euros son los que ahora se tienen que repartir entre ellos. La celebración se prolongó durante toda la jornada entre los agraciados por este sorteo.

Esta es la tercera vez que la Lotería sonríe este mes a Zaragoza, después de que este mismo sorteo dejara 120.000 euros entre los clientes de la administración de lotería del Carrefour de María Zambrano, en el barrio del Actur. Antes, le había tocado el turno a los clientes de la calle Delicias que se repartieron miles de euros del primer premio.