En la administración número 4 de Loterías de Huesca una de las empleadas tenía la intuición de que iban a dar algún premio tras soñar con muchos niños y su responsable, Pilar Dessy, pidió "dar algo, aunque fuera pequeño" antes de irse a acostar.

Esta administración ha vendido en ventanilla una serie del número 92.225, agraciado con el Segundo Premio del Sorteo de El Niño celebrado hoy, pero no tiene contabilizados los décimos que ha podido repartir por terminal, según ha explicado a Efe Pilar Dessy.

La lotera, que heredó la administración al jubilarse su madre, se ha sentido afortunada con la suerte de hoy aunque reconoce que desde este establecimiento se han repartido ocho premios, el primero, un tercero de El Niño hace treinta años y que repartió entonces mil millones de pesetas (seis millones euros).

Según Dessy, a última hora de ayer un cliente se llevó uno de los décimos premiados y ya le confesó a la lotera que tenía el presentimiento de que iba a caer algo. La lotera también estaba avisada por una de sus compañeras, quien según le comentó, había estado soñando toda la noche con "muchos niños que entraban y salían".

Anoche, al irse a la cama Pilar Dessy como llevaba varios años sin dar premios también "pedí dar algo, aunque fuera pequeño" y la suerte le ha sonreído. De momento, ninguno de los agraciados con el premio se había pasado por el establecimiento para celebrarlo.