La puesta de largo de sus nuevos destinos es todo un clásico en la agenda. Y, fiel a la misma, Inma Pérez y su equipo de Viajes Luzmarina se instaló esta semana en el salón Huesca del hotel Reino de Aragón de Zaragoza para lanzar sus propuestas para los viajeros que buscan una experiencia diferente y fuera de las rutas habituales.

La cita sirvió para hacer un breve recorrido por los ocho destinos de sus viajes especiales, como Japón, Vietnam-Camboya, Argentina, Myanmar ó Armenia. Y, después, la noche sirvió para recorrer algunos atractivos de los dos nuevos destinos que la agencia aragonesa incorpora para esta temporada. Por un lado, Nueva Zelanda, una de las rutas más demandadas por quienes no entienden de fronteras y buscan llegar a las antípodas, en un completo recorrido que pasa por la isla Norte, con increíbles paisajes volcánicos, con sus fiordos y sus bosques.

La segunda novedad de este año fue una ruta por Bretaña,tierra de leyendas en las que se mezclan tradiciones curiosas y patrimonio.